TÉRMINOS Y CONDICIONES



Ponte en contacto con nosotros o pasa por nuestro restaurante físico para hacer tu pedido. La vía principal es este sitio Web con su pago online siempre que sea posible.

Tienes 15 minutos después de realizar un pedido para poder cancelar el mismo. En caso de hacerlo, se procedería a la devolución del dinero. Pasado ese tiempo, el pedido seguirá su proceso natural de elaboración y preparación y no se procederá con ningún reembolso económico.

Es muy difícil que esto ocurra, pero si sucede, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros lo más rápido posible para solventar el problema.

Si has realizado un pedido a domicilio y este no ha llegado en las horas indicadas, por favor, ponte en contacto con nosotros para solucionar el problema.

Si lo que has solicitado no es lo que has recibido, por favor, ponte en contacto con nosotros para dar solución a dicho problema.

No, a menos que lo recibido no sea lo solicitado, caso que si ocurre te pedimos que te pongas en contacto con nosotros.

Si tienes cualquier problema, nos lo puedes remitir a info@saraofoodhome.com o al teléfono 690 068 163

Siempre que estés en el Valle de Tena, en un lugar al que se pueda llegar por carretera, podremos hacer entrega de tu pedido. Si no es así, tendrás que venir por nuestro restaurante a recoger el mismo.

Si, siempre que no se expongan los productos a temperaturas no recomendadas. Nuestros pedidos están correctamente envasados y preparados para su transprote. Obviamente, el cliente tendría que ser lógico con lo que compra y la distancia a recorrer con ese producto en su vehículo hasta legar a su casa. En caso de duda, consúltanos antes de realizar la compra.

Nuestro único punto de recogida se encuentra en Escarrilla (Huesca), en el Restaurante Sarao.